¡Es impensable visitar Bruselas y no tomarse un tiempo en la Grand-Place, a menudo descrita como "la más bella del mundo"! Esta hermosa plaza está llena de lugares para ver, por lo que probablemente podría pasar un día entero allí ...
El Ayuntamiento de Bruselas es uno de los más bellos del país, te sorprenderán sus diferentes estilos arquitectónicos y sus numerosas salas y galerías. Para completar su conocimiento de la historia de Bruselas, haga un recorrido por la Maison du Roi, que alberga el Museo de la Ciudad de Bruselas. También puede contemplar las muchas casas privadas construidas a finales del siglo 17, en su mayoría las casas antiguas de las corporaciones locales. Varias terrazas y establecimientos también le darán la bienvenida en la Grand-Place, ¡suficiente para extender el espectáculo!
A tiro de piedra, pasee por las lujosas y acogedoras Galerías Reales, impresionantes por su tamaño y la destreza técnica detrás de la realización de las ventanas del techo. Encontrará muchas tiendas, cafés y brasseries, un teatro y un cine.